2024-06-19 20:06:07

Muerte de brasileño podría estar vinculado a la incautación de un cargamento de cigarrillo que ingresó de contrabando en Brasil
En la mañana de hoy martes, un ciudadano brasileño, identificado como Marcelo Batista Chávez, de 42 años, fue brutalmente acribillado a tiros cuando llegaba a un local comercial.
Los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, sorprendieron a Batista Chávez en el momento en que abrió la puerta de su vehículo y le dispararon alrededor de trece veces en el tórax y el rostro.
La policía está llevando a cabo un minucioso relevamiento de datos y revisando las imágenes de las cámaras de circuito cerrado del lugar del crimen, en un esfuerzo por identificar a los asesinos. Las primeras investigaciones sugieren que los sicarios, tras cometer el homicidio, habrían cruzado la frontera hacia Brasil.
Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que este asesinato podría estar vinculado con la reciente incautación de una carga millonaria de cigarrillos de contrabando en territorio brasileño. Las autoridades continúan trabajando incansablemente para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen y llevar a los responsables ante la justicia.